Orlando le arrebató la victoria a Phoenix

El Magic dejó atrás las derrotas ante Boston y Denver con un agónico triunfo sobre los Suns por 112 a 111, de local. Evan Fournier convirtió el doble ganador.

Orlando recibió a Phoenix en el segundo encuentro de su back-to-back, en el Amway Center. El elenco de Steve Clifford venía de caer de manera abrupta ante Denver. Además, llevaba 11 derrotas en los últimos 12 partidos. Por ende, un triunfo era necesario para volver a andar en la fase regular.

La visita llegó a estar al frente por en 80 a 70 el tercer cuarto, gracias a un parcial de 28 a 11. Devin Booker (25 puntos, siete rebotes, siete asistencias y tres robos), Chris Paul (23, seis y siete), DeAndre Ayton (21 y nueve) y Jae Crowder (17 y 4-6 en triples) lideraron las ofensivas de los de Monty Williams.

De todos modos, el dueño de casa salió adelante en el último episodio. Nikola Vucevic volvió a demostrar ese nivel que lo llevó a participar del Juego de las Estrellas 2021. El pivote montenegrino se destacó con 27 unidades (3-5 detrás del arco), 14 tableros, cuatro pases gol, un robo y un bloqueo.

Además, Evan Fournier se encargó de sellar una necesaria victoria con un doble en la última jugada del equipo. El escolta francés brilló con 21 tantos (4-9 desde el perímetro) y dos asistencias. Después, Devin Booker falló el lanzamiento que podría haber cambiado la historia.

Fournier es uno de los que más resuena de cara al cierre del mercado de traspasos, que será mañana. Junto con Aaron Gordon (13 puntos, siete rebotes y dos tapas), son los dos jugadores del conjunto de Florida que están dentro de los que más se sospecha de ser intercambiados. En las próximas horas se sabrá la intención de la franquicia con respecto a su plantel.

El resumen de Orlando 112-111 Phoenix

Próximos partidos

Orlando Magic: local vs. Portland Trail Blazers (viernes 26 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Phoenix Suns: visitante vs. Toronto Raptors (viernes 26 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).