Gordon lideró la sorpresa de Orlando ante Brooklyn

Gordon lideró la sorpresa de Orlando ante Brooklyn

Aaron Gordon fue la figura del Magic en la victoria sorpresiva ante los Nets por 121-113. La visita tuvo a un gran Kyrie Irving.

¿Dónde jugará Aaron Gordon al cabo del trade deadline? Es una pregunta que al cabo de este viernes 19/3 no tiene respuesta. El ala-pivote puede que haya tenido su último gran partido con el Orlando Magic en el juego que acabó en victoria sobre los Brooklyn Nets por 121-113.

Un grupo de 3665 fanáticos vio el sorpresivo festejo del Magic liderado por Gordon. El ala-pivote encajó 38 puntos, de los cuales 21 llegaron a través de siete triples en lo que fue su mejor marca de la carrera. El interior también encajó 14 de sus 20 lanzamientos en la noche para terminar con un 70% en el rubro. Además, acompañó sus buenos números en anotación con seis rebotes (tres ofensivos), cuatro asistencias y un robo.

Gordon fue uno de los cuatro jugadores del equipo de Steve Clifford que terminó con doble dígito. Evan Fournier encajó seis triples para ser su máximo secuaz con 31 puntos, mientras que Chasson Randle acertó cuatro para acumular 13 unidades. Además, Nikola Vucevic bordeó el triple-doble (22 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias).

El Magic fue muy superior a su rival pese a no contar con varios de sus jugadores más destacados. El elenco de Clifford llegó a mandar por 19 puntos, pero terminó encontrándose con un cierre ajustado por la gran labor de Kyrie Irving. El base del elenco neoyorquino lideró a los suyos con 43 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Brooklyn tuvo su mejor pasaje en el último período, cuando Harden encajó ocho de sus 19 puntos. El elenco de Steve Nash llegó a achicar a seis unidades tras un triple de Joe Harris desde la esquina, pero el binomio Gordon-Fournier hizo una buena labor para sellar el festejo local.

El resumen de Orlando Magic 121-113 Brooklyn Nets

Próximos partidos

Orlando Magic: Recibirán a los Boston Celtics, el domingo 21/3 a las 16:30 de Argentina.

Brooklyn Nets: Recibirán a los Washington Wizards, el domingo 21/3 a las 20:00 de Argentina.

Compartir

Un comentario en «Gordon lideró la sorpresa de Orlando ante Brooklyn»