El Thunder frenó a los Knicks

El Thunder frenó a los Knicks

El equipo de Mark Daigneault fue de menor a mayor y venció al neoyorquino por 101-89 en el Madison Square Garden. El local no pudo sumar su cuarta victoria en fila.

Los New York Knicks arrancaron como una de las grandes sorpresas de la temporada 2020-21. Los dirigidos por Tom Thibodeau llegaron a la jornada del viernes con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo. Pero Oklahoma City Thunder, uno de los equipos más flojos del oeste, dio el golpe en el Madison Square Garden y le frenó el envión con un 101-89.

El local parecía destinado a la victoria en el primer cuarto, cuando abrió la noche con un parcial de 24-15. El equipo de Tom Thibodeau estuvo lejos de ser brillante en ataque, pero dejó a su rival en un 20,5% de efectividad a la hora de los tiros de campo. A partir de su buena defensa, como del goleo de RJ Barrett, que sumó nueve de sus 19 puntos en la noche durante el tramo, el local llegó a gozar de una ventaja de 11 unidades.

Sin embargo, el problema del dueño de casa fue que nunca terminó de encontrar una buena versión ofensiva. El combinado vestido de blanco apenas cometió cuatro pérdidas, pero estuvo peleado con el lanzamiento (35,8% de campo; 33,3% en triples). Julius Randle (18 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y un robo) volvió a ser el más destacado del elenco de la Gran Manzana, pero esta vez no bastó para conseguir la victoria.

Oklahoma fue el que festejó por tener una mayor efectividad como agresividad. El equipo se impuso en la batalla rebotera por 62-48, mientras que ganó 11 de sus 62 pelotas en el tablero ofensivo. Shai Gilgeous-Alexander lideró el esfuerzo con 25 puntos, 11 rebotes (cuatro ofensivos) y siete asistencias. El podio lo completaron Hamidou Diallo (23 tantos y 11 rebotes) y Al Horford (15 unidades y ocho rebotes).

Pese a no tener una noche brillante, la visita llegó al último cuarto con una ventaja de cuatro puntos (69-65), pero abrió con un parcial de 14-6 para terminar de quebrar la balanza a su favor.

El resumen de Oklahoma City Thunder 101-89 New York Knicks

Próximos partidos

Oklahoma City Thunder: vs Brooklyn Nets, el domingo 10/1 a las 20hs de Argentina.
New York Knicks: vs Denver Nuggets, el domingo 10/1 a las 20hs de Argentina.

Compartir

2 comentarios en «El Thunder frenó a los Knicks»