Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Shai Gilgeous-Alexander Oklahoma Minnesota

Oklahoma le arrebató la victoria a Minnesota

El Thunder se impuso sobre los Timberwolves por 112 a 103, de visitante, y sumaron su segundo festejo al hilo. Los de Mike Daigneault estuvieron encendidos desde el perímetro.

Oklahoma cerró su gira de cuatro partidos seguidos en Minnesota. Desde el arranque del duelo estuvieron motivados, debido al retorno de Shai Gilgeous-Alexander. El base canadiense volvió a la acción tras las molestias en el hombro derecho.

El referente de tercer año guió a su equipo en ambos costados. En 34m8s de juego, la figura del elenco de Mike Daigneault brilló con 31 puntos (4-6 en triples), tres rebotes, cuatro asistencias y dos tapas. De esta manera, contrarrestó la gran actuación de Karl-Anthony Towns (33 (5-12) y diez), quien fue el más destacado del local.

Por otro lado, la visita golpeó al rival en la segunda mitad por medio de los tiros externos. Es que contó con un 56.8% de efectividad detrás del arco (21 conversiones de 37 intentos). Además de Shai Gilgeous-Alexander, hubo otros cinco jugadores que estuverion certeros en ese rubro. Ellos fueron Ty Jerome (15 unidades (5-5), cuatro tableros y seis pases gol), Aleksej Pokusevski (13 (3-8), diez, dos y tres tapas), Theo Maledon (nueve (3-7), cuatro y cinco), Kendrich Williams (12 (2-2), cuatro y tres) y Svi Mykhailiuk (diez (2-5), uno, tres y dos robos).

Con este resultado, el Thunder extendió su récord a 19 encuentros ganados y 24 perdidos, lo que los ubica en el 11° puesto del Oeste. En tanto, los Timberwolves siguieron en el último lugar de la Conferencia con una marca de 10-33.

El resumen de Oklahoma 112-103 Minnesota

Próximos partidos

Oklahoma City Thunder: local vs. Memphis Grizzlies (miércoles 24 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Minnesota Timberwolves: local vs. Dallas Mavericks (miércoles 24 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).