OG Anunoby arregló su renovación con Toronto

El alero acordó su extensión de contrato por una suma de 72 millones de dólares en cuatro temporadas.

La franquicia canadiense tuvo que consolidar una base de jugadores que le permitiera sostenerse en los primeros puestos del este, tras la salida de Kawhi Leonard. Para eso fue clave el gran desempeño en la 2019-20 de OG Anunoby, quien asumió el compromiso de evolucionar como el alero titular y sucesor en los Raptors.

Es por eso que llegó el premio para el seleccionado en el puesto 23 del Draft 2017. Según Adrian Wojnarowski, el jugador de 23 años extenderá su contrato a cambio de un total de 72 millones de dólares en cuatro campañas. Su nuevo vínculo arrancará en 2021, cuando finalice el contrato de novato.

OG Anunoby dio un paso adelante en cuanto a su juego, ya que incremento sus números en gran parte de los rubros. Su promedio en el torneo anterior fue de 10,6 puntos, 5,3 rebotes, 1,6 asistencias y 1,4 robos en 29,9 minutos por partido.

Es el octavo jugador del Draft 2017 en concretar una renovación durante la agencia libre 2020. Los anteriores fueron Kyle Kuzma (Lakers), Luke Kennard (Clippers), Markelle Fultz, Jonathan Isaac (Orlando), Jayson Tatum (Boston), Donovan Mitchell (Utah), De’Aaron Fox (Sacramento) y Bam Adebayo (Miami).

1 thought on “OG Anunoby arregló su renovación con Toronto