Nueva York estiró el mal momento de Sacramento

Nueva York estiró el mal momento de Sacramento

Los Knicks vencieron a los Kings por 140-121 y cerraron el jueves en el octavo lugar del este. Los californianos cayeron por novena vez consecutiva.

Nueva York Knicks sigue dando muestras de que peleará por un lugar en los Playoffs. El equipo de Tom Thibodeau se impuso a Sacramento Kings por 140-121 para alcanzar una marca de 16-17. Así, cerró el jueves como octavo del este y por encima de dos elencos fuertes como el Heat y Celtics, ambos con 15-17. 

La visita propuso un juego vertiginoso con el objetivo de incomodar a su rival y evitar su buen rendimiento defensivo. No obstante, el local supo responder en ambos lados de la cancha, manteniéndole el goleo al rival en un 49,4% y encajando el 58,6% de sus intentos a lo largo del encuentro. De esta manera, encajaron su mejor marca de la temporada, principalmente a través de los tiros de larga distancia, vía por la cual encajó 19 de sus 51 lanzamientos de campo en la noche.

La figura del encuentro volvió a ser Alec Burks. El ex Utah volvió a ser la chispa desde el banco y encajó cinco bombazos para sumar 24 de sus 25 unidades en la noche. El otro suplente destacado fue Immanuel Quickley, que acabó siendo el máximo anotador del encuentro con 25 tantos. Además, el local tuvo a cuatro de sus cinco titulares con doble dígito en anotación, siendo Julius Randle (21 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias) y Derrick Rose (18) los más destacados.

Sacramento volvió a mostrar un buen juego ofensivo, pero halló poco en defensa y también tuvo un flojo acompañamiento de su segunda unidad. No obstante, Tyrese Haliburton, que fue el sexto hombre de la visita, fue el más destacado con 17 puntos, cuatro asistencias, cuatro rebotes y cuatro robos. El equipo de Luke Walton también tuvo un doble-doble de De’Aaron Fox (29 unidades y 11 asistencias), pero no pudo evitar su novena caída en fila, que lo dejó como el tercer peor del oeste con una marca de 12-20.

El resumen del partido

Próximos partidos

Sacramento Kings: Visitará a los Detroit Pistons, el viernes 26/2 a las 21:30 de Argentina (NBA League Pass).

New York Knicks: Visitará a los Detroit Pistons, el domingo 28/2 a las 22:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir