Nueva York dejó otra buena imagen en la victoria sobre Cleveland

Los Knicks vencieron 100-93 a los Cavaliers en un nuevo juego de la pretemporada. Los neoyorquinos dejaron otra buena sensación por el rendimiento de sus jóvenes.

Nueva York necesitaba ser paciente y esa fue la tendencia que tuvo en la agencia libre 2020. El equipo apostó por sus jóvenes, dirección que lo alejó de los fichajes sobrepagos como también de las estrellas en caída. Esto acabó siendo bien visto por sus fanáticos, como por el resto de la liga.

Este equipo, alejado del show y con una clara apuesta al desarrollo, dejó otra buena imagen este miércoles por la noche. La franquicia supo levantar un mal arranque y venció 100-93 a Cleveland en su tercer juego de la pretemporada.

El local se mostró sólido en el costado defensivo, lo que le permitió remontar su mal comienzo. Mitchell Robinson acabó siendo la figura del partido con 13 puntos, 10 rebotes (cuatro ofensivos) y cuatro tapas en 31 minutos de juego. Además, el pivote se vio bien acompañado por Julius Randle (18), RJ Barrett (16) y Kevin Knox (16).

Del otro lado de la cancha, Cleveland hizo un buen trabajo con sus titulares, aunque sintió las ausencias de Love, McGee, Nance Jr, Osman, Sexton, Exum y Porter Jr. El equipo de Bickerstaff movió muy bien la pelota, aunque se apoyó demasiado en el aporte ofensivo de Andre Drummond (18 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias). Lo mejor se vio de Isaac Okoro (10), quien volvió a mostrarse como la mejor opcíón para ambos lados de la cancha.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el viernes por la noche, cuando se midan desde las 21:30 de Argentina. El juego marcará el cierre de la pretemporada para ambos.