Norman Powell reforzará a Portland

El escolta se sumará a los Trail Blazers, mientras que los Raptors recibirán a Rodney Hood y Gary Trent Jr. También, Matt Thomas irá a Utah.

Los hinchas de Toronto están a la espera de novedades sobre Kyle Lowry. Mientras tanto, se despidió de uno de los jugadores que integraron el plantel campeón en 2019. Se trata de Norman Powell, quien está partiendo hacia Oregon.

Adrian Wojnarowski informó que el perimetral se mudará a Portland, a través de un traspaso. El elenco de Terry Stotts consiguió a un jugador de 27 años, pero con experiencia para la rotación. Por su parte, los Raptors se quedarán con Rodney Hood y el joven prometedor Gary Trent Jr.

La franquicia canadiense cosechó piezas muy positivas para reconstruir al equipo. A pesar de que será agente libre restringido en la próxima agencia libre, resultó muy interesante la incorporación de Gary Trent Jr. En la temporada 2020-21, el seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018 está promediando 15 puntos por partido (37.4% de efectividad en triples).

En tanto, los Trail Blazers se enfocarán en competir por los primeros lugares del Oeste. El arribo de Norman Powell le servirá para potenciar la rotación, pese a que tendrá una player option para la 2021-22. Aterrizará tras realizar la mejor media de la campaña en tantos (19,8 por juego) y porcentaje de efectividad en tiros externos (43.9%).

MATT THOMAS JUGARÁ EN LOS JAZZ

El escolta especialista en lanzamientos se convertirá en un refuerzo de la segunda unidad a Utah. Por otro lado, Toronto obtendrá una selección de la segunda ronda del Draft. Parece que está haciendo espacio en el plantel con el fin de prepararse para un posible movimiento de Kyle Lowry.

2 thoughts on “Norman Powell reforzará a Portland