Noah Vonleh se sumó a los Nets

Noah Vonleh acordó su llegada a Brooklyn Nets por lo que resta de la temporada. Será el suplente principal de DeAndre Jordan.

Los Brooklyn Nets necesitan dar un salto de calidad en defensa luego del arribo de James Harden. Los neoyorquinos pasaron de tener a una de las mejores defensas de la liga a la peor, pese a ser el mejor elenco a la hora de atacar. En pos de saldar ese punto bajo, este lunes contrataron a Noah Vonleh, quien se sumará por lo que resta de la 2020-21.

El ex Blazers estaba libre luego de hacer la pretemporada con los Chicago Bulls. Su desempeño había sido positivo, aunque el caso de COVID-19 jugó en contra de sus expectativas. Así, será el segundo interno de un Brooklyn que tiene a DeAndre Jordan como cara principal, mientras que la tercera opción es Norvel Pelle. Además, la franquicia continúa esperando por Nicolas Claxton, que sigue recuperándose de la operación en su hombro izquierdo.

El nacido en Salem, Massachusetts, llegó a la NBA en 2014, tras su paso por New Hampton School. El jugador fue electo por los Charlotte Hornets, pero enviado a Portland Trail Blazers en 2015 para el desembarco de Nicolas Batum. Posteriormente también representó a Chicago Bulls y New York Knicks.

La 2019-20 lo tuvo como representante de Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, equipos entre los cuales promedió 5,0 puntos, 5,2 rebotes y 0,8 asistencias.

1 thought on “Noah Vonleh se sumó a los Nets