Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Noah Vonleh Chicago

Noah Vonleh volverá a jugar en Chicago

El ala-pivote arregló su retorno a los Bulls por una sola temporada. Su primera etapa había sido en la segunda parte de la 2017-18.

El conjunto de Illinois sigue adquiriendo jugadores con experiencia que acompañen este equipo que combina a jugadores jóvenes con veteranos. Anteriormente había incorporado a Garrett Temple, quien provenía de Brooklyn. Ahora se reencontrará con una cara conocida, Noah Vonleh.

Según Adrian Wojnarowski, el jugador de 25 años llevará a cabo su segunda etapa con la camiseta de los Bulls (antes estuvo en la segunda mitad de la 2017-18). El oriundo de Massachussetts firmará por un solo año con el elenco de Billy Donovan.

El ala-pivote viene de disputar la campaña 2019-20 en dos equipos distintos (Minnesota y Denver). Su promedio fue de 3,7 puntos y 3,4 rebotes en 10,5 minutos por encuentro. Su vuelta a los Bulls tendrá el objetivo de reencontrar la motivación y constancia dentro de un equipo de la NBA.

De todos modos, el periodista Bobby Marks informó que Chicago deberá cortar a algún jugador del plantel. Es que la llegada de Noah Vonleh incrementa la lista a 16 integrantes.

1 COMENTARIO