Noah Vonleh dio positivo de COVID-19 y fue cortado

El ala-pivote que estaba a prueba en los Chicago Bulls, a la par que contrajo el Coronavirus. Había jugado uno de los dos partidos amistosos ante Houston Rockets.

Una situación insólita sucedió este lunes por la tarde en la NBA. Noah Vonleh, que estaba a prueba en los Chicago Bulls, fue cortado por la franquicia. Sin embargo, esta no fue la única situación que sucedió, ya que el jugador oficializó que había contraído el COVID-19.

La carta de Noah Vonleh señaló: “Desafortunadamente di positivo de COVID-19, y por eso se acabó mi tiempo en los Bulls. Quiero agradecer a la organización. A pesar que fue un corto plazo, aprecio la oportunidad. Estoy agradecido de sentirme bien, y espero volver a tener una chance en la NBA una vez que me cure”.

El ala-pivote venía de tener un gran primer partido ante los Houston Rockets, en el que registró 12 puntos (3/4 de campo; 6/7 en tiros libres), 8 rebotes (dos ofensivos) y una tapa en 11 minutos. Luego no estuvo con el equipo para el juego del domingo, al igual que Devon Dotson, Luke Kornet, Adam Mokoka, Tomas Satoransky y Garrett Temple.

De esta manera, el plantel de Chicago se redujo a 17 jugadores para la 2020-21. La franquicia todavía debe cortar a dos integrantes antes del inicio de la campaña. Se espera que Zach Norvell Jr y Simisola Shittu, que también están a prueba, acaben en una situación similar a la de Vonleh.

1 thought on “Noah Vonleh dio positivo de COVID-19 y fue cortado