Nicolas Batum firmaría con los Clippers

Luego de haber sido cortado por Charlotte, el alero francés tendrá la oportunidad de sumarse a otro equipo en la semana entrante. El principal candidato es el conjunto angelino.

Los Hornets estaban obligados a hacer espacio salarial en el plantel, a raíz del arribo de Gordon Hayward. Es por eso que cortó a Nicolas Batum, quien había aceptado una opción de jugador equivalente a 27,1 millones de dólares. Esto le permite buscar un nuevo destino en el afán de disputar la temporada 2020-21.

El primer equipo que mostró el interés en el francés fue los Clippers. Según Shams Charania, el jugador de 31 años podría sumarse a la franquicia californiana en la próxima semana. Sería el tercer refuerzo del elenco de Tyronn Lue (anteriormente incorporó a Serge Ibaka y Luke Kennard).

La llegada de Nicolas Batum le daría mayor profundidad en el banco a los angelinos. El alero acompañaría en la segunda unidad a Lou Williams, Luke Kennard, Patrick Patterson y Serge Ibaka (o Ivica Zubac). De esta manera, tendría una nueva oportunidad de ganarse la continuidad en la NBA, luego de siete campañas en Portland y cinco en Charlotte (firmó un contrato que le daría 120 millones de dólares en cinco torneos).

2 thoughts on “Nicolas Batum firmaría con los Clippers