Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nicolas Batum Charlotte

Nicolas Batum firmaría con los Clippers

Luego de haber sido cortado por Charlotte, el alero francés tendrá la oportunidad de sumarse a otro equipo en la semana entrante. El principal candidato es el conjunto angelino.

Los Hornets estaban obligados a hacer espacio salarial en el plantel, a raíz del arribo de Gordon Hayward. Es por eso que cortó a Nicolas Batum, quien había aceptado una opción de jugador equivalente a 27,1 millones de dólares. Esto le permite buscar un nuevo destino en el afán de disputar la temporada 2020-21.

El primer equipo que mostró el interés en el francés fue los Clippers. Según Shams Charania, el jugador de 31 años podría sumarse a la franquicia californiana en la próxima semana. Sería el tercer refuerzo del elenco de Tyronn Lue (anteriormente incorporó a Serge Ibaka y Luke Kennard).

La llegada de Nicolas Batum le daría mayor profundidad en el banco a los angelinos. El alero acompañaría en la segunda unidad a Lou Williams, Luke Kennard, Patrick Patterson y Serge Ibaka (o Ivica Zubac). De esta manera, tendría una nueva oportunidad de ganarse la continuidad en la NBA, luego de siete campañas en Portland y cinco en Charlotte (firmó un contrato que le daría 120 millones de dólares en cinco torneos).