Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

R.J. Barrett New York Memphism

New York superó en tiempo suplementario a Memphis

Los Knicks tuvieron un suspiro tras vencer en la prórroga a los Grizzlies por 133 a 129, de local. R.J. Barrett y Julius Randle se destacaron.

New York se vio las caras con Memphis después de una gira de tres partidos seguidos fuera de casa. El elenco de Tom Thibodeau venía de perder los últimos dos duelos en Brooklyn y Boston. Un triunfo ayudaba a recuperar terreno en la lucha por los puestos de play-in.

La visita llegó a estar al frente por 106 a 93, a falta de 6m10s para el cierre del cuarto período. Ja Morant (26 puntos (4-5 en triples), cuatro rebotes y seis asistencias), Dillon Brooks (23 (tres), tres y cinco) y Jonas Valanciunas (20, 14 y tres tapas) generaron inconvenientes en la defensa del local (le anotaron 64 tantos en la pintura).

Pero el conjunto de la Gran Manzana volvió a demostrar en la fase regular que nunca se da por vencido. R.J. Barrett tuvo la determinación de encestar los tiros que ayudaron a igualar el marcador y enviar la historia a tiempo extra. El escolta canadiense fue una de las grandes figuras con 20 unidades (2-4 detrás del arco), cinco tableros y dos pases gol.

El número tres del Draft 2019 siguió anotando lanzamientos claves en la prórroga. A su vez, Julius Randle se pudo sacar la mufa de los partidos anteriores con ejecuciones certeras. El ala-pivote finalizó con 15 tantos y 11 rebotes. En tanto, Immanuel Quickley (20 (4-6 en tiros externos), cuatro y dos), Alec Burks (19 (tres), cinco y dos) y Derrick Rose (19, cuatro, tres y dos bloqueos) aportaron la frescura que necesitaba el dueño de casa para reencontrarse con la victoria.

De esta manera, los Knicks se mantuvieron en el octavo puesto del Este con un récord de 26 ganados y 27 perdidos. Por otro lado, los Grizzlies quedaron en el octavo lugar del Oeste con una marca de 26-24.

El resumen de New York 133-129 Memphis

Próximos partidos

New York Knicks: local vs. Toronto Raptors (domingo 11 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Indiana Pacers (domingo 11 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).