New York superó a Milwaukee pero recibió una mala noticia

New York superó a Milwaukee pero recibió una mala noticia

Los Knicks consiguieron una ajustada victoria sobre los Bucks por 102 a 96, de visitante. De todos modos, Mitchell Robinson se fracturó el pie derecho.

New York se presentó ante una oportunidad ideal ante Milwaukee, en el Fiserv Forum. El elenco de Mike Budenholzer no contó con cuatro de sus cinco titulares. Giannis Antetokounmpo (lesión en la rodilla izquierda), Khris Middleton (contusión en la cadera izquierda), Jrue Holiday (golpe en la rodilla izquierda) y Donte DiVincenzo (lesión en el pie izquierdo) estuvieron ausentes por diferentes inconvenientes.

Los dirigidos por Tom Thibodeau capitalizaron la oportunidad, pero que tuvieron que trabajar los 48 minutos. El dueño de casa dio pelea a través de las acciones de Thanasis Antetokounmpo (23 puntos (4-5 en triples), diez rebotes, cinco asistencias y dos robos), Jordan Nwora (21 (4-8), diez y dos) y Brook Lopez (12, diez, uno, dos y cuatro).

Sin embargo, la visita mantuvo su corta ventaja hasta el final. Alec Burks encestó los lanzamientos cruciales (21 unidades (6-12 detrás del arco), diez tableros, cinco pases gol y dos bloqueos), mientras que R.J. Barrett (21 (tres), siete y siete) y Immanuel Quickley (13 (cuatro), tres y cinco) lo secundaron en ataque. Asimismo, Derrick Rose hizo buenos aportes en su regreso a las canchas tras haberse recuperado del COVID-19 (13).

Los de la Gran Manzana cosecharon su tercer triunfo consecutivo y se mantuvieron quintos en el Este con un récord de 24-22. Pero la alegría no fue completa porque Mitchell Robinson sufrió una fractura en el pie derecho. Tan solo llegó a jugar 6m14s, debido a un mal aterrizaje en un intento de bloqueo a Brook Lopez en el segundo cuarto. En las próximas horas se terminará de confirmar el tiempo de recuperación.

El resumen de New York 102-96 Milwaukee

Próximos partidos

New York Knicks: local vs. Miami Heat (lunes 29 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Milwaukee Bucks: visitante vs. Los Ángeles Clippers (lunes 29 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Compartir