New York sorprendió en su segundo duelo en Indiana

Los Knicks combatieron y se llevaron su premio al final porque superaron a los Pacers por 106 a 102, de visitante. Cosecharon su tercera victoria en la fase regular.

New York se tomó revancha de aquella caída en el debut ante Indiana. El elenco de Tom Thibodeau dio un paso más hacia adelante en el desarrollo de su nuevo estilo de juego. Con su esfuerzo en defensa como principal arma, golpeó a los locales con una ráfaga de 11 a 0 en los momentos cruciales. Lo cual significó un hecho distintivo para una franquicia que venía teniendo problemas para ganar partidos en los últimos años.

Por otro lado, la visita dejó a los de Indianápolis en apenas 14 puntos en los primeros once minutos del último cuarto. Otro dato positivo que obtuvo ante un rival que había ganado cuatro de sus primeras cinco presentaciones. Además, lo complicó demasiado al convertir 58 en la pintura. Mitchell Robinson (16, nueve rebotes y dos tapas) y Julius Randle (12, 11, ocho y dos robos) tuvieron muchas responsabilidades en ese rubro.

A su vez, R.J. Barrett volvió a tener una de las actuaciones que impresionó a los espectadores durante su temporada de rookie. El escolta canadiense se destacó con 25 unidades (4-5 detrás del arco), cinco tableros y tres pases gol. Elfrid Payton lo secundó con su velocidad para desequilibrar a la defensa contraria (19, ocho y cinco).

Por último, Austin Rivers tuvo un excelente ingreso desde el banco para contribuir con anotaciones determinantes en la recta final. El perimetral completó su primera gran actuación con la casaca de los Knicks anotando 15 tantos (3-6 en tiros externos).

El resumen de New York 106-102 Indiana

Próximos partidos

New York Knicks: visitante vs. Atlanta Hawks (lunes 4 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Indiana Pacers: visitante vs. New Orleans Pelicans (lunes 4 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).