Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Derrick Rose New York Memphis

New York obtuvo una trascendental victoria sobre Memphis

Los Knicks derrotaron a los Grizzlies por 118 a 104, de visitante, y se aseguraron el récord positivo por primera vez desde 2013. Derrick Rose fue la gran figura.

New York afrontó la segunda parada de su gira en Memphis, 24 horas después del contundente triunfo en Houston. El elenco de Tom Thibodeau buscó sostener el extraordinario presente ante un rival que lo complicó en el segundo tiempo.

El dueño de casa supo reducir la desventaja de 17 puntos a tan solo cinco, gracias a una racha de 16 a 4 en el inicio del último cuarto. Dillon Brooks (25 (5-9 en triples) y dos robos) y Desmond Bane (22 (4-7) y tres) estuvieron encendidos desde el perímetro.

Sin embargo, los de la Gran Manzana supieron conservar la ventaja en los momentos decisivos. Derrick Rose exprimió sus habilidades para conseguir las canastas cruciales. El base disfrutó de la estadía en la ciudad donde hizo la Universidad, ya que realizó 25 unidades (3-5 detrás del arco), dos tableros y dos pases gol.

Asimismo, Julius Randle estuvo a la par del oriundo de Chicago y completó otra gran actuación en ataque. El ala-pivote se destacó con 28 tantos (5-8 en tiros externos), seis rebotes y seis asistencias. Además, Taj Gibson no tuvo ningún problemas en ocupar el puesto de pivote titular (seis, 12, dos y cinco tapas), en lugar del lesionado Nerlens Noel.

De esta manera, los Knicks consiguieron que en el cierre de la fase regular llegarán con una marca positiva, algo que no cosechaban hace ocho años. Este resultado los mantuvo en el cuarto puesto del Este con un récord de 37 ganados y 28 perdidos.

El resumen de New York 118-104 Memphis

Próximos partidos

New York Knicks: visitante vs. Denver Nuggets (miércoles 5 de mayo a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Memphis Grizzlies: visitante vs. Minnesota Timberwolves (miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).