Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Julius Randle New York Orlando

New York obtuvo una ajustada victoria sobre Orlando

Reggie Bullock robó el balón en la última jugada para que los Knicks superaran al Magic por 94 a 93, de local. Julius Randle logró un hito individual.

New York regresó al Madison Square Garden para medirse con Orlando. El elenco de Tom Thibodeau buscaba recuperarse de las dos derrotas seguidas ante Brooklyn y Philadelphia. Y el inicio del encuentro no fue para nada fácil, ya que los de Florida empezaron con una racha de 20 a 10.

Los de la Gran Manzana se recuperaron e impusieron su ritmo de juego hasta sacar una diferencia de 72 a 56 en el tercer cuarto. Alec Burks (21 (3-6 en triples) y diez) y Reggie Bullock (20 (6-13), tres, tres asistencias y tres robos) estuvieron precisos con los lanzamientos. Además, Frank Ntilikina hizo buenas contribuciones en ambos costados de la cancha (13 (dos), dos, uno y una tapa).

El elenco de Steve Clifford pasó al frente en el último cuarto, por medio de una ráfaga de 29 a 8. Nikola Vucevic (17 unidades, 16 tableros, cuatro pases gol y dos bloqueos) y Evan Fournier (23 (cuatro aciertos detrás del arco), uno, cuatro y dos recuperos) pusieron en aprietos a los neoyorquinos.

Sin embargo, el dueño de casa salvó el triunfo de la mano de Julius Randle. El ala-pivote se convirtió en el primer jugador de la franquicia, desde 1982, en lograr tres triple-dobles en la temporada. Sus números finales fueron 18 tantos, diez rebotes y 17 asistencias (mejor marca de su carrera).

También, Reggie Bullock recuperó el balón en la última jugada para evitar la remontada del rival. Y eso que había cometido una pérdida en el ataque anterior. El perimetral se redimió y ayudó a que los Knicks volvieran a quedar con un récord igualado en la fase regular (21 victorias y 21 caídas).

El resumen de New York 94-93 Orlando

Próximos partidos

New York Knicks: local vs. Philadelphia 76ers (domingo 21 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Orlando Magic: local vs. Brooklyn Nets (viernes 19 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).