Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

R.J. Barrett New York Washington

New York logró una épica remontada ante Washington

Los Knicks llegaron a estar abajo por una máxima de 17, pero lo revirtieron en el último cuarto para derrotar en casa a los Wizards por 106 a 102.

New York y Washington se vieron las caras en lo que fue el segundo duelo consecutivo, en el Madison Square Garden. El primer enfrentamiento había resultado a favor de los de la Gran Manzana, luego de un flojo inicio de encuentro.

En esta ocasión, los capitalinos prolongaron su ventaja en el marcador hasta el tercer cuarto. Bradley Beal (26 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias), Rui Hachimura (21, nueve y dos) y Gerrison Matthews (16 (3-4 en triples) y dos robos) lideraron la ofensiva del elenco de Scott Brooks. De hecho, se encargaron de estirar la diferencia hasta una máxima de 71 a 54.

Pero los dirigidos por Tom Thibodeau se despertaron en el último capítulo. Les bastó solamente 12 minutos para cambiar la historia de manera dramática. Alec Burks (27 unidades y seis tableros) y R.J. Barrett (27, diez, cinco pases gol y tres recuperos) se encargaron de generar la reacción ofensiva para concretar el parcial letal de 39 a 24.

Además, Julius Randle apareció en los momentos decisivos con el fin de anotar los dobles más importantes. El ala-pivote sumó 13 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias. De esta manera, los neyorquinos se quedaron con los dos partidos contra los Wizards y volvieron a cosechar un récrd positivo en la fase regular (23 ganados y 22 perdidos).

El resumen de New York 106-102 Washington

Próximos partidos

New York Knicks: visitante vs. Milwaukee Bucks (sábado 27 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Washington Wizards: local vs. Detroit Pistons (sábado 27 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).