Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

R.J. Barrett New York Oklahoma

New York volvió a festejar en Oklahoma City

Los Knicks dejaron atrás la caída en Milawukee con un cómodo triunfo sobre el Thunder por 119 a 97, de visitante. Randle, Barrett y Quickley fueron los más destacados.

New York y Oklahoma protagonizaron el duelo vespertino del día sábado. El elenco de Tom Thibodeau buscó recuperarse de la dura derrota del jueves, ante Milwaukee. Los primeros 12 minutos fueron muy parejos, ya que el dueño de casa tomó la ventaja de la mano de Al Horford (16 puntos y cinco rebotes) y Luguentz Dort (14, seis y cinco asistencias).

La visita se recuperó de un flojo arranque de encuentro y respondió con una ráfaga contindente de 34 a 17 en el segundo episodio. Para eso, fue clave el aporte de la segunda unidad de los de la Gran Manzana (45 unidades). El joven Immanuel Quickley (21 (tres aciertos detrás del arco), tres tableros, dos robos y cuatro pases gol) y el veterano Alec Burks (15, cuatro y dos) estuvieron precisos con las ejecuciones.

Después, el conjunto neoyorquino cosechó otro parcial de 63 a 43 porque sostuvo su alto goleo ofensivo en el segundo tiempo. Julius Randle (26 tantos (3-6 en triples), 12 rebotes, 12 asistencias y dos recuperos) y R.J. Barrett (32, cinco, tres y tres) volvieron a ser los pilares del equipo en ataque. A su vez, Reggie Bullock contribuyó con su efectividad en tiros externos (14 (cuatro)).

Con este resultado, los Knicks volvieron a quedar con un récord positivo en la fase regular: 20 partidos ganados y 19 perdidos. Esto los ubicó en el sexto puesto del Este, el último lugar de los puestos directos a los Playoffs.

El resumen de New York 119-97 Oklahoma

Próximos partidos

New York Knicks: visitante vs. Brooklyn Nets (lunes 15 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Oklahoma City Thunder: local vs. Memphis Grizzlies (domingo 14 de marzo a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

1 COMENTARIO