New York no le tuvo piedad a Washington

Los Knicks se impusieron sobre los Wizards por 131 a 113, de local, y dejaron atrás la caída ante Philadelphia. Randle, Barrett y Burks fueron las figuras.

New York afrontó el primero de sus dos duelos seguidos con Washington, en el Madison Square Garden. El elenco de Tom Thibodeau quiso sacarse el trago amargo de la derrota en tiempo extra ante los Sixers. Para eso, necesitó solamente de los primeros dos cuartos con el fin de encaminar el resultado.

El dueño de casa se fue al descanso con una ventaja arrasadora de 69 a 49. El factor clave estuvo en la intensidad defensiva para provocarle un total de 16 pérdidas al rival. Mitchell Robinson (16 puntos, 12 rebotes y tres tapas) y Nerlens Noel (seis, cinco y dos) fueron los pilares del conjunto de la Gran Manzana en el propio campo.

En cuanto al ataque, Julius Randle (37 unidades (7-10 en tiros externos), seis tableros y dos pases gol), R.J. Barrett (21, cinco, cinco y dos bloqueos) y Alec Burks (20 (2-2), tres y tres) se transformaron en los referentes del equipo. Además, el novato Immanuel Quickley volvió a tener una excelente actuación desde la banca (14 (3-6)).

De esta manera, los Knicks volvieron a llegar al 50% de victorias y se ubicaron en el séptimo lugar del Este (22-22). Por otro lado, los Wizards bajaron al antepenúltimo lugar de la Conferencia con una marca de 15 ganados y 27 perdidos. El segundo enfrentamiento entre ambos se llevará a cabo el jueves a las 20:30 horas de Argentina (0:30 de España), en el Madison Square Garden.

El resumen de New York 131-113 Washington

1 thought on “New York no le tuvo piedad a Washington