Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Julius Randle encajó 31 puntos en el 122-97 de los Knicks a los Rockets.

Nueva York aplastó a Houston de visitante

Los Knicks vencieron a los Rockets por 122-97 en un juego sin equivalencias. Los de Thibodeau cerraron el domingo en el cuarto lugar del este.

El este tiene un tridente dominante en Philadelphia Sixers, Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets. El equipo que terminó el domingo por detrás de este pequeño grupo fue New York Knicks, que venció a los Houston Rockets por 122-97 en el Toyota Center. La victoria le permitió alcanzar una marca de 36-28, como tomar una distancia de 2,5 triunfos de Boston Celtics (34-31), el primero en no acceder a la clasificación directa.

El encuentro no tuvo paridad. La visita abrió la noche con un parcial de 34-24 para iniciar su camino hacia un cómodo triunfo. El elenco de Tom Thibodeau llegó a mandar por 35 puntos sobre el final del juego, sacando provecho de la falta de defensa interior de su rival.

La victoria volvió a ser comandada por Julius Randle, que cosechó 31 puntos, siete rebotes y seis asistencias, además de un 13/22 de campo y un 4/9 de triples, en 30 minutos. Por su parte, R.J. Barrett terminó con 21 tantos, siete rebotes y cinco asistencias para firmar su séptimo juego con un 21-5-5 en la NBA. Además, también hubo dobles dígitos de Derrick Rose (24), Immanuel Quickley (13) y Reggie Bullock (11).

Houston volvió a tener poco para rescatar en una noche floja. El canadiense Kelly Olynyk fue el más destacado del dueño de casa con 17 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, mientras que Kenyon Martin Jr sumó 13 tantos desde el banco.

Para alegría Knickerbocker, la única mala noticia de la noche terminó siendo sólo un susto. Nerlens Noel (2) había jugado tan sólo once minutos antes de retirarse del juego con una torcedura del tobillo izquierdo. Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, señaló que la placa no indicó una lesión ósea. No obstante, este lunes por la mañana se le hará una resonancia magnética para determinar cómo continúa la evolución.

El resumen de New York Knicks 122-97 Houston Rockets

Próximos partidos

New York Knicks: Visitarán a los Memphis Grizzlies, el lunes 3/5 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

Houston Rockets: Recibirán a los Philadelphia Sixers, el miércoles 5/5 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO