New York festejó por primera vez ante Milwaukee

New York festejó por primera vez ante Milwaukee

Los Knicks ganaron su primer encuentro de la 2020-21, tras imponerse en el Madison Square Garden sobre los Bucks por 130 a 110.

New York completó una recuperación reconfortante en el duelo con Milwaukee. El conjunto de la Gran Manzana había perdido de manera contundente en la noche del sábado, ante Philadelphia. Un día después, los de Tom Thibodeau obtuvieron su primera alegría en el certamen.

La celebración llegó ante uno de los candidatos en la lucha por el título, los Bucks. El factor determinante estuvo en la efectividad triplera, ya que el local tuvo un 59.3% de efectividad desde el perímetro. Los Knicks supieron conservar la precisión en las ejecuciones, luego del parcial de 31 a 18 en el segundo cuarto. En cambio, las imprecisiones detrás del arco estuvieron en el conjunto de Mike Budenholzer (18.4%).

Julius Randle, Elfrid Payton y Alec Burks lideraron los avances de los neoyorquinos. El ala-pivote mostró mejoras en los lanzamientos, ya sea delante o detrás de la línea de tres (29 puntos, 3-5, 14 rebotes y siete asistencias). A su vez, el base se consolidó un poco más dentro del quinteto inicial (27, 3-3, tres y siete) y el escolta suplente volvió a aportar goleo desde la banca (18 (4-5), dos y cinco).

En tanto, R.J. Barrett (17 unidades, ocho tableros y cuatro pases gol) y Frank Ntilikina (12 y 4-4) dieron señales de progreso a la hora de irse acoplando al nuevo sistema de juego. El entrenador Tom Thibodeau apostó al trabajo de su plantel mezclado de jóvenes y veteranos. Los réditos comenzaron a llegar ante el primero del Este en las últimas dos fases regulares.

El resumen de New York 130-110 Milwaukee

Próximos partidos

New York Knicks: visitante vs. Cleveland Cavaliers (martes 29 de diciembre a las 21 horas).

Milwaukee Bucks: visitante vs. Miami Heat (martes 29 de diciembre a las 21:30 horas).

 

 

Compartir

Un comentario en «New York festejó por primera vez ante Milwaukee»