New York estiró su gran presente ante Atlanta

Los Knicks se impusieron sobre los Hawks por 123 a 112, de local, y consiguieron su tercer triunfo al hilo. Julius Randle tuvo una actuación descomunal.

New York afrontó un duelo importante con Atlanta, en el Madison Square Garden. Los de Georgia son uno de los equipos que compiten por un lugar de los Playoffs. Y los dirigidos por Tom Thibodeau ya se encuentran hace rato dentro de esa lista de franquicias.

En este enfrentamiento, el conjunto de la Gran Manzana demostró una vez más el motivo por el cual se instaló en la lucha por los cupos directos a la postemporada. Es que relució una de sus principales armas en la temporada, la intensidad defensiva.

El dueño de casa dejó al rival en un 42.4% de efectividad en tiros de campo (33.3% detrás del arco). Esto fue clave para concretar la ráfaga letal de 21 a 7 que los puso al frente en el cierre del tercer cuarto. Nerlens Noel hizo una excelente labor al ocupar el puesto del lesionado Mitchell Robinson. El pivote sumó seis puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, dos robos y tres tapas.

Además, Julius Randle afirmó una vez más que está en un nivel de estrella. El ala-pivote igualó la marca personal de su carrera, finalizando con 44 unidades (7-13 desde el perímetro), nueve tableros y cinco pases gol. El interno de los neoyorquinos volvió a ser una garantía en la ofensiva durante la recta final.

En tanto, los jóvenes Immanuel Quickley (16 tantos (4-8 en tiros externos), dos rebotes y cinco asistencias) y R.J. Barrett (21 (3-3), seis y tres) acompañaron en la segunda parte con ejecuciones fundamentales. A su vez, Derrick Rose sirvió como una rueda de auxilio en el armado del juego. El base suplente anotó ocho, capturó tres, repartió tres y bloqueó dos lanzamientos.

Con este resultado, los Knicks tomaron la sexta posición en el Este con un récord de 15 triunfos y 14 derrotas. Asimismo, ganaron su tercer encuentro de manera consecutiva.

El resumen de New York 123-112 Atlanta

Próximos partidos

New York Knicks: visitante vs. Orlando Magic (miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Atlanta Hawks: visitante vs. Boston Celtics (miércoles 17 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).