Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Immanuel Quickley New York Atlanta

New York derrotó en la prórroga a Atlanta

Los Knicks superaron a los Hawks por 137 a 127, de local, y llegaron a los ocho triunfos en fila. Por otro lado, Trae Young se retiró por lesión.

New York afrontó un desafío trascendental ante Atlanta. El elenco de Tom Thibodeau venía de vencer la noche anterior a Charlotte. Una nueva victoria en el Madison Square Garden le permitiría subir hasta el cuarto puesto del Este.

El anfitrión tuvo un duelo complicado, ya que los dirigidos por Nate McMillan sacaron una diferencia de 95 a 84 en el tercer cuarto. Trae Young (20 puntos, dos rebotes, 14 asistencias y dos robos) y Clint Capela (25, 22, uno y dos) supieron abrir los espacios en la defensa rival. De hecho, la visita terminó encestando 64 frente a uno de los rivales más sólidos y aguerridos de la temporada.

Sin embargo, Trae Young dejó el partido en el cierre de dicho capítulo por un esguince en el tobillo izquierdo. El base sufrió la lesión tras pisar el pie de Norvel Pelle en una entrada en bandeja. Luego, Clint Capela contrajo un duro golpe en la espalda después de caer contra el parquet. Pero el pivote suizo continuó en el encuentro.

Los de Georgia prolongaron el enfrentamiento por cinco minutos más, gracias a Bogdan Bogdanovic. El escolta serbio anotó el triple en los últimos instantes del último segmento, con el fin de enviar la historia a tiempo suplementario. Así, logró otra producción eficaz en ataque (20 unidades (cuatro aciertos detrás del arco, seis tableros, cuatro pases gol y tres recuperos).

No obstante, los de la Gran Manzana pudieron torcer la historia a su favor en el alargue. Una racha de 15 a 5 sentenció la apasionante historia que se narró en el Madison Square Garden. Julius Randle ratificó su sobresaliente presente en el conjunto neoyorquino, debido a que sumó 40 tantos (6-8 en tiros externos), 11 rebotes y seis asistencias. Además, Immanuel Quickley (20 (4-6)), Derrick Rose (20, cuatro y tres), Reggie Bullock (18 (6-11), tres y cuatro) y Nerlens Noel (nueve, 12, tres y tres tapas) hicieron contribuciones fundamentales.

Con este resultado, los Knicks acumularon ocho triunfos consecutivos y escalaron al cuarto puesto del Este con un récord de 33-27. En tanto, los Hawks bajaron al quinto lugar de la Conferencia con una marca de 32 ganados y 27 perdidos.

El resumen de New York 137-127 Atlanta

Próximos partidos

New York Knicks: local vs. Toronto Raptors (sábado 24 de abril a las 14:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

Atlanta Hawks: local vs. Miami Heat (viernes 23 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

2 COMENTARIOS