Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Julius Randle New York Boston

New York aplastó de visitante a Boston

Los Knicks aguaron la vuelta a las canchas de Kemba Walker con una contundente victoria por 105 a 75, de visitante. El base se retiró en el tercer cuarto por un golpe en la costilla derecha.

New York se aprovechó de un Boston que recién disputaba el segundo partido tras haber cumplido con el tiempo de aislamiento social. La falta de ritmo se hizo notar en el dueño de casa, que no pudo contrarrestarlo con el retorno de Kemba Walker. El número 8 del conjunto de Massachussetts se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda.

De todos modos, el jugador de 29 años llegó a jugar solamente 19m37s, ya que se tuvo que ir al vestuario en el tercer período por un golpe en la costilla derecha. El choque surgió cuando quería escaparse de una cortina de Nerlens Noel. Sus números finales fueron nueve puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y tres robos.

El elenco de Brad Stevens dejará el domingo a la tarde en el olvido. Es que los Knicks los desconcertaron desde el inicio del encuentro. La intensidad defensiva de la visita reflejó el poderío en la lucha rebotera en el primer tiempo (24 a 23), además de la solidez para generar pérdidas (11 de las 17 en esos dos capítulos). Así, se fueron al descanso con una clara diferencia de 48 a 35.

Y como si esto fuera poco, los de Tom Thibodeau dieron el golpe letal en el tercer período con una ráfaga de 27 a 15. Julius Randle (20 unidades (2-4 detrás del arco), 12 tableros, cuatro pases gol y tres recuperos) y R.J. Barrett (19 (2-4), 11, tres y dos) lideraron a los neoyorquinos en ataque, con el fin de ponerle fin a la sequía de cinco caídas seguidas. Asimismo, Immanuel Quickley (17 y ocho asistencias) y Obi Toppin (12 (2-4) y cinco rebotes) fueron los jóvenes que le dieron fluidez (repartió 22 en total) y profundidad a la segunda unidad del equipo de la Gran Manzana.

El resumen de New York Boston

Próximos partidos

New York Knicks: local vs. Orlando Magic (lunes 18 de enero a las 14:00 horas de Argentina, 18:00 de España).

Boston Celtics: visitante vs. Philadelphia 76ers (miércoles 20 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO