Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Eric Bledsoe New Orleans Milwaukee

New Orleans se encendió en el triunfo sobre Milwaukee

Los Pelicans convirtieron 21 triples para derrotar a los Bucks por 131 a 126, de local. Eric Bledsoe cumplió con la ley del ex.

New Orleans y Milwaukee se vieron las caras por primera vez desde el intercambio que acordaron en la agencia libre 2020. Por ende, surgieron muchos reencuentros de jugadores con sus antiguos equipos. Y uno de los involucrados en este traspaso logró su mejor actuación en lo que va de la fase regular.

Eric Bledsoe se desquitó ante la franquicia con la que compartió experiencias desde 2017 hasta 2020. El base se transformó en el más valioso del partido con 25 puntos (7-14 en triples) y cuatro asistencias. Así, capitalizó la chance ante un conjunto de Wisconsin que volvió a padecer la falta de profundidad en la banca (encestó apenas 24).

Los de Mike Budenholzer equilibraron el marcador en el último cuarto, después de haber estado abajo por una máxima de 93 a 65 en el tercero. Jrue Holiday fue otro que cumplió con la ley del ex, con el fin de destacarse en el duelo con el equipo donde dio un salto de calidad en su carrera (entre 2013 y 2020). El perimetral de los Bucks sumó 22 unidades (tres aciertos detrás del arco), nueve tableros y cinco pases gol. Giannis Antetokounmpo también hizo números eficientes para acompañar en la reducción de la desventaja (38, 11, cinco, dos robos y dos tapas).

Sin embargo, los Pelicans resistieron a las embestidas para conservar el liderazgo en el tanteador en la recta final. El factor clave estuvo en la efectividad desde el perímetro (21 anotaciones). Lonzo Ball (27 unidades (7-13), tres tableros y ocho pases gol), Brandon Ingram (28 (3-8) y cuatro asistencias) y Josh Hart (15 (3-5)) secundaron a Eric Bledsoe en la eficiente ofensiva.

Asimismo, Zion Williamson dejó nuevamente su sello en la pintura al aportar 21 tantos, nueve rebotes y siete asistencias. El gran funcionamiento en la cancha permitió que el elenco de Stan Van Gundy cosechara su segunda victoria seguida y extendiera su récord a 7-10.

El resumen de New Orleans 131-126 Milwaukee

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. Houston Rockets (sábado 30 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Milwaukee Bucks: visitante vs. Charlotte Hornets (sábado 30 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).