Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Brandon Ingram New Orleans Lakers

New Orleans se aprovechó de unos diezmados Lakers

Los Pelicans aplastaron a los angelinos por 128 a 111, de local, y ganaron por segunda vez seguida. Ingram y Williamson volvieron a ser figuras.

New Orleans capitalizó la chance de enfrentarse con unos Lakers afectados por las bajas de LeBron James y Anthony Davis. El elenco de Stan Van Gundy buscó seguir por la senda victoriosa, tras cortar la sequía de dos caídas al hilo con un gran triunfo en Denver.

Las ausencias de sus dos referentes afectaron desde el arranque al último campeón. Es que la franquicia de Luisiana se fue al descanso con un parcial letal de 59 a 46. Brandon Ingram (36 puntos (4-6 en triples), tres rebotes y cuatro asistencias) y Zion Williamson (27, nueve y cinco) se destacaron al comandar el parcial contundente del anfitrión en el primer tiempo.

Además, la segunda unidad ayudó a conservar la amplia diferencia durante la segunda mitad. La banca del dueño de casa finalizó el encuentro con 33 tantos. Kira Lewis Jr (16 unidades (3-5 en tiros externos), un tablero, seis pases gol y dos bloqueos), Jaxson Hayes (15, cinco y dos) y Josh Hart (dos, 15, cinco y cinco robos) hicieron buenas contribuciones en la rotación.

Por otro lado, Nickeil Alexander-Walker volvió a dejar una gran impresión como base titular, reemplazando al lesionado Lonzo Ball. El perimetral canadiense aportó 18 puntos (tres aciertos detrás del arco), siete rebotes y tres asistencias. De esta manera, los Pelicans llegaron al 11° puesto del Oeste con un récord de 19 ganados y 14 perdidos. Mientras tanto, los angelinos quedaron en el cuarto lugar de la Conferencia con marca de 28-16.

El resumen de New Orleans 128-111 Lakers

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. Denver Nuggets (viernes 26 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Los Ángeles Lakers: local vs. Philadelphia 76ers (jueves 25 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

 

1 COMENTARIO