New Orleans provocó una lluvia de triples en Boston

New Orleans provocó una lluvia de triples en Boston

Los Pelicans terminaron con un 51.6% de efectividad detrás del arco para derrotar a los Celtics por 115 a 109, de visitante.

New Orleans estuvo encendido en su visita a Boston. El elenco de Stan Van Gundy sostuvo esa precisión en tiros externos para seguir por el mismo camino que el sábado frente a Dallas. Convirtió 16 de los 31 intentos con el fin de finalizar con un 51.6% de efectividad.

Además, Brandon Ingram tuvo su revancha al encestar el doble que sentenció la historia en el último minuto. El alero se destacó con 25 puntos (3-5 en triples), un rebote y nueve asistencias. También, Zion Williamson (28, ocho, tres y cuatro robos), Nickeil Alexander-Walker (17 (tres), siete y tres) y Josh Hart (15 (3-5), 15 y cinco) hicieron contribuciones fundamentales conseguir la cuarta victoria en cinco partidos.

En cuanto a los de Brad Stevens, no contaron con el debut ideal de Evan Fournier porque no anotó ninguno de los diez lanzamientos que intentó. Jayson Tatum (34 unidades (5-9 detrás del arco), nueve tableros, cinco pases gol y dos recuperos) y Kemba Walker (23 (dos), cuatro y cuatro) intentaron cambiar la historia en la recta final, pero sus acciones no bastaron para evitar una nueva caída de los de Massachusetts.

Con este resultado, los Pelicans se acercaron a los puestos de play-in extendiendo su récord a 21 ganados y 25 perdidos. Por su parte, los Celtics quedaron en el séptimo lugar del Este con una marca de 23-24.

El resumen de New Orleans 115-109 Boston

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. Orlando Magic (jueves 1 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Boston Celtics: local vs. Dallas Mavericks (miércoles 31 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Compartir

Un comentario en «New Orleans provocó una lluvia de triples en Boston»