Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Zion Williamson New Orleans Phoenix

New Orleans se impuso en casa sobre Phoenix

Los Pelicans estuvieron muy certeros durante el segundo tiempo para ganarles a los Suns por 123 a 101, de local. Le cortaron una racha de tres triunfos al hilo a los de Arizona.

New Orleans mostró dos imágenes distintas en el duelo con Phoenix. En el primer tiempo se mostró ordenado en defensa, pero impreciso en ataque. El elenco de Stan Van Gundy pudo irse al descanso con una corta ventaja de 48 a 46. Desde ahí empezó a provocarles pérdidas de balón al rival (14 en total).

La ofensiva del dueño de casa tomó color durante la segunda parte. Es que aceleró en sus transiciones (diez tantos de contragolpe) y encontró la efectividad en los lanzmientos (51.1%). Así, cosechó un parcial letal de 75 a 55 que le ayudó a inclinar la balanza hacia su favor.

Zion Williamson (28 puntos, siete rebotes y seis asistencias) y Brandon Ingram (23, cuatro, seis y dos tapas) volvieron a ser una dupla intimidante en el terreno contrario. A su vez, Lonzo Ball (18 (4-7) y seis) y Eric Bledsoe (11 (3-6), tres y tres) calibraron la puntería desde el perímetro.

En tanto, Steven Adams (11 unidades, 13 tableros y cuatro pases gol), J.J. Redick (diez (2-5)) y Josh Hart (diez (2-3), tres y dos) brindaron profundidad y eficiencia para incrementar el volumen ofensivo. De esta manera, los de Luisiana se recuperaron de las caídas ante Houston y Sacramento. Ahora, extendieron su récord a ocho ganados y 12 perdidos.

El resumen de New Orleans 123-101 Phoenix

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: visitante vs. Indiana Pacers (viernes 5 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Phoenix Suns: local vs. Detroit Pistons (viernes 5 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).