Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Zion Williamson New Orleans Memphis

New Orleans no le tuvo piedad a Memphis

Los Pelicans dejaron atrás las tres caídas seguidas con una aplastante victoria sobre los Grizzlies por 144 a 113, de visitante. 

New Orleans y Memphis se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos del primer turno del martes. El número 1 del Draft 2019 se vio las caras con el número 2. El conjunto de Luisiana se había impuesto en el primer duelo por 118 a 109, en condición de local.

En el FedEx Forum, el elenco de Stan Van Gundy pudo repetir el desenlace de aquel encuentro. Y el principal motivo fue que cosechó un arrasador parcial de 81 a 55 en la segunda parte. Zion Williamson estuvo imparable en la visita, ya que exhibió su brillante juego al sumar 31 puntos, siete rebotes, seis asistencias y dos robos.

Asimismo, Josh Hart (27 unidades (6-11 detrás del arco), nueve tableros y dos pases gol) y Lonzo Ball (13 (dos aciertos), tres, cinco y dos recuperos) prolongaron su enorme presente dentro del joven plantel de los Pelicans. Los tres jugadores de los Lakers se consolidaron una vez más como parte de la ofensiva prometedora. También, Brandon Ingram (22 (4-4), cuatro, siete y dos) hizo una estupenda labor al secundar a Zion Williamson en el ataque.

Por otro lado, las buenas acciones de Ja Morant (28 tantos, siete rebotes y ocho asistencias) no alcanzaron para evitar la derrota que dejó a los Grizzlies con un récord negativo en la fase regular (11-12). En tanto, los de Luisiana se recuperaron de las tres caídas en fila y se acercaron a los puestos de play-in.

El resumen de New Orleans 144-113 Memphis

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. Portland Trail Blazers (miércoles 17 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Oklahoma City Thunder (miércoles 17 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

1 COMENTARIO