Ball tuvo su mejor marca desde lejos y New Orleans venció a Houston

Lonzo Ball encajó ocho triples para liderar la victoria de los Pelicans sobre los Rockets por 122-115. Zion Williamson y Brandon Ingram no jugaron para New Orleans.

Los New Orleans Pelicans continúan batallando para meterse en la zona del play-in. Este domingo por la noche sumaron un importante triunfo al vencer a los Houston Rockets por 122-115. Los dirigidos por Stan Van Gundy volvieron a contar con Lonzo Ball, aunque volvieron a tener fuera a Zion Williamson y Brandon Ingram.

Ball volvió en un excelente nivel tras su lesión en el pie izquierdo. El base terminó el juego como la figura del partido con 27 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y tres robos. Además, encajó ocho triples en lo que fue su mejor presentación desde lejos tras su llegada a la NBA. Su regreso le dio orden y claridad a un equipo que venía haciendo buenos papeles sin titulares, pero no podía ganar.

Los Pelicans terminaron la noche con siete jugadores en doble dígito. Hubo dobles-dobles por parte de Steven Adams (12 puntos y 11 rebotes -siete ofensivos-) y Willy Hernangómez (15 tantos y 10 rebotes -dos ofensivos-). Además, James Johnson, una de las caras nuevas del equipo, terminó con 18 unidades, siete rebotes, tres asistencias, dos robos y cuatro tapas.

Del otro lado de la cancha, lo mejor de los Rockets se vio por parte de los ala-pivotes. Kelly Olynyk fue la cara más destacada con 26 puntos (15 a partir de cinco triples), seis rebotes y tres asistencias. Por su parte, Christian Wood, que jugó como pivote, terminó con 15 tantos y 12 rebotes.

El resumen de New Orleans Pelicans 122-115 Houston Rockets

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: Visitará a los Atlanta Hawks, el martes 6/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

Houston Rockets: No tendrá descanso y recibirá a los Phoenix Suns, el lunes 5/4 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).