Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Ball fue clave en el cierre y lideró el 108-103 de los Pelicans a los Warriors.

Lonzo Ball lideró la venganza de New Orleans

Los Pelicans vencieron 108-103 a los Warriors en el segundo juego entre sí. Los locales tuvieron a un base firme para lograr su revancha.

El martes tuvo una historia muy diferente en el Smoothie King Center de New Orleans. Los Pelicans mostraron otra cara tras la dura derrota del lunes y tuvieron su revancha al vencer a los Warriors por 108-103. Así, saldaron y cerraron el back-to-back con un triunfo por lado. Algo que no termina de favorecer a los de Stan Van Gundy, pero que era necesario para levantar la moral.

La diferencia principal entre un juego y otro tuvo nombre: Lonzo Ball. El base venía de una floja presentación en la jornada del lunes, pero se recompuso con un trabajo dominante en la noche del martes. El ex Lakers lideró a los suyos con 33 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos para un +12 en 37 minutos en cancha. Además, como si todo esto fuese poco, fue el autor de 12 de los 33 tantos del local en el último cuarto para sellar la victoria.

Ball complementó a Zion Williamson que volvió a ser dominante en la pintura con 23 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y cuatro robos. El equipo también tuvo dobles dígitos de Brandon Ingram (13), Eric Bledsoe (14-5-4) y Naji Marshall (10). No obstante, fue a través del par que pudo retirarse con una sonrisa.

El juego no tuvo una mayor distancia entre ambos equipos porque Stephen Curry volvió a estar en nivel de MVP. El base llegó a los 300 triples en la temporada en una noche en la que acabó con 37 puntos (24 de ellos gracias a ocho bombazos) y nueve rebotes. El Chef fue bien acompañado por Andrew Wiggins (26) y Draymond Green (7-12-9), pero el resto del equipo volvió a mostrar su costado inconstante lo que imposibilitó un nuevo festejo.

El resumen de New Orleans Pelicans 108-103 Golden State Warriors

Próximos partidos

Golden State Warriors: Recibirá al Oklahoma City Thunder, el jueves 6/5 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

New Orleans Pelicans: Visitará a los Philadelphia Sixers, el viernes 7/5 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados