Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Brandon Ingram New Orleans Orlando

New Orleans finalizó la mala racha ante Orlando

Los Pelicans se impusieron sobre el Magic por 135 a 100, de visitante, y cortaron la sequía de cuatro derrotas al hilo.

New Orleans viajó a Orlando con el fin de reencontrarse con la victoria. El elenco de Stan Van Gundy había perdido los últimos cuatro partidos en fila (dos ante New York, uno ante Brooklyn y el otro ante Washington). Estaba necesitado de un resultado favorable para repuntar en la lucha por los puestos de play-in.

Los de Luisiana encaminaron el resultado antes de ir al descanso, ya que sacaron una diferencia de 74 a 52. Eric Bledsoe tuvo una gran actuación al encestar 12 de sus 15 puntos en los 12 minutos iniciales (4-7 detrás del arco en total). Además, Steven Adams acompañó con su firmeza en la pintura: finalizó con 12 y nueve rebotes.

A su vez, Brandon Ingram y Zion Williamson se encargaron de sostener la ventaja holgada en el segundo tiempo. El ex alero de los Lakers se destacó con 29 unidades (2-5 en tiros externos), tres tableros y seis pases gol. Por su parte, el ala-pivote elegido en el primer puesto del Draft 2019 convirtió 23 y bajó siete. En tanto, Lonzo Ball completó una gran labor al distribuir las ofensivas en la visita (seis, cuatro y 12).

De esta manera, los Pelicans volvieron a la senda victoriosa y extendieron su récord a 26-33. Por otro lado, el Magic quedó en el anteúltimo puesto del Este con un récord de 18 ganados y 41 perdidos.

El resumen de New Orleans 135-100 Orlando

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. San Antonio Spurs (sábado 24 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Orlando Magic: local vs. Indiana Pacers (domingo 25 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO