New Orleans aprovechó su chance ante un Dallas diezmado

New Orleans aprovechó su chance ante un Dallas diezmado

Los Pelicans vencieron a los Mavericks por 112-103 en un juego en el que no estuvieron Doncic y Porzingis. Williamson volvió a ser la figura de New Orleans.

Una de las propuestas más atractivas del sábado era New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks porque presentaba la oportunidad de ver en cancha a dos de los jugadores que podrían marcar una época en el futuro. Sin embargo, los texanos no contaron con Luka Doncic ni con Kristaps Porzingis y esto allanó el camino para que los locales se impongan por 112-103.

El juego fue más parejo de lo esperado, pero el local hizo un mejor trabajo en el cierre para quedarse con la victoria. El equipo de Stan Van Gundy se volvió a apoyar en Zion Williamson, que respondió con 38 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. El ala-pivote fue el eje de la ofensiva del dueño de casa y se vio perjudicado por la falta de goleo exterior de Steven Adams (4). Pero una vez más demostró el gran uso de su cuerpo para ser letal en el momento más trascendental del juego.

El partido tuvo 15 cambios de igualdades y 12 igualdades, la última de ellas en 95 a falta de 3:39 para el cierre. Desde entonces, el ex Universidad de Duke sumó 10 puntos y repartió dos asistencias para ser partícipe de 15 de las últimas 17 unidades. Además, anuló a Maxi Kleber (13) en el momento clave, para que el goleo del rival pase netamente por Jalen Brunson (24).

La visita tuvo la oportunidad de festejar en el Smoothie King Center, pero no lo pudo terminar de concretar. Tim Hardaway Jr (30 puntos, cinco rebotes y tres asistencias) fue el líder ofensivo del elenco de Rick Carlisle. Además, recibió un buen apoyo de Boban Marjanovic (13 tantos y 11 rebotes). Sin embargo, el par combinó apenas siete unidades en el último cuarto, lo que también generó la derrota de Dallas.

El resumen de New Orleans Pelicans 112-103 Dallas Mavericks

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: Visitará a los Boston Celtics, el lunes 29/3 a las 20:00 de Argentina (NBA League Pass).

Dallas Mavericks: Visitará al Oklahoma City Thunder, el lunes 29/3 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir

2 comentarios en «New Orleans aprovechó su chance ante un Dallas diezmado»