New Orleans castigó en casa a Cleveland

Los Pelicans aplastaron a los Cavaliers por 116 a 82, de local, y opacaron las vueltas de Kevin Love y Larry Nance Jr. Ingram y Williamson fueron los más destacados.

New Orleans recibió a Cleveland en un encuentro que tuvo un condimento especial. Es que Larry Nance Jr (fractura en la mano izquierda) y Kevin Love (lesión en el gemelo izquierdo) volvieron a jugar después de haberse recuperado de sus respectivas lesiones. De hecho, el ala-pivote campeón en 2016 hizo su primera aparición en la fase regular. 

Sin embargo, solo los retornos fueron buenas noticias para los de Ohio. Es que el elenco de Stan Van Gundy dominó los tiempos del juego de principio a fin. El marcador al término del primer tiempo fue de 69 a 48, a favor del conjunto de Luisiana.

Zion Williamson volvió a lucirse con su versatilidad ofensiva debido a que realizó 23 puntos, seis rebotes y una tapa. Asimismo, Brandon Ingram se destacó a la hora de formar una dupla intimidante en ataque con el número uno del Draft 2019. El ex alero de los Lakers encestó 28 (3-6 en triples), capturó siete y repartió cuatro asistencias.

También, Steven Adams (diez unidades 17 tableros y dos pases gol), Nickeil Alexander-Walker (15, ocho y cuatro) y Jaxson Hayes (13 y seis) cumplieron con buenas tareas como complementos del dueño de casa. Así, el equipo cortó una sequía de tres derrotas seguidas y se ubicó en el puesto 12 del Oeste con una marca de 16 ganados y 22 perdidos.

El resumen de New Orleans 116-82 Cleveland

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. Los Ángeles Clippers (domingo 14 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Atlanta Hawks (domingo 14 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).