New Orleans aplastó a Oklahoma en su última presentación del 2020

Pelicans y Thunder hicieron un excelente trabajo en la última agencia libre para sumar elecciones de Draft. Este jueves se vieron las caras en el último día del año y los de New Orleans fueron mejores al vencer por 113-80.

Si bien el resultado final indica un dominio de los Pelicans, este no se dio hasta el último cuarto. Mark Daigneault decidió cuidar a sus jóvenes para el parcial, dándole vía libre a la visita para el camino hacia el triunfo. New Orleans aprovechó, no perdonó en ambos costados y metió un parcial de 28-7 para sellar su tercera victoria de la 2020-21.

Uno de los grandes justificativos del triunfo visitante fue Steven Adams, quien hizo su primera presentación en Oklahoma tras el traspaso de la última agencia libre. El neozelandés dominó en la pintura para firmar un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes. Así, fue uno de los siete jugadores de los visitantes en doble dígito. Los restantes fueron Brandon Ingram (20); Josh Hart (12 puntos y 11 rebotes); Nickeil Alexander-Walker (14); Zion Williamson (12); Eric Bledsoe (17) y Lonzo Ball (16-8-9).

Oklahoma encontró lo mejor del equipo por parte de Al Horford. El dominicano sumó 17 puntos (tres triples) para ser el líder de su equipo en el rubro, como también uno de los dos jugadores en sumar al menos diez unidades en la noche. El otro fue Mike Muscala, que sumó 10 desde el banco. El Thunder apenas conectó en el 37,5% de tiros de campo, como también cometió 10 pérdidas. Además, acertó 15 triples en la noche, pero apenas clavó uno de los nueve que intentó en la última docena de minutos.

El resumen de New Orleans Pelicans 113-80 Oklahoma City Thunder

Próximos partidos

Oklahoma City Thunder: vs Orlando Magic, el sábado 2/1 a las 21hs de Argentina.
New Orleans Pelicans: vs Toronto Raptors, el sábado 2/1 a las 21:30 de Argentina.

1 thought on “New Orleans aplastó a Oklahoma en su última presentación del 2020