Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Josh Hart New Orleans Houston

New Orleans estiró su buen presente ante Houston

Los Pelicans se impusieron sobre los Rockets por 130 a 101, de local, y cosecharon su cuarta victoria al hilo. Esto los ubicó en los puestos de play-in.

New Orleans se aprovechó de un Houston diezmado por las ausencias de Christian Wood y Victor Oladipo. Esas bajas calaron hondo en el conjunto texano, sobre todo a la hora de defender. Y los dirigidos por Stan Van Gundy no les tuvieron piedad, por lo tanto finalizaron con 60 tantos en la pintura. Así, se tomaron revancha del enfrentamiento anterior que se llevó a cabo en el mismo estadio (Smoothie King Center).

Josh Hart se transformó en uno de los jugadores más destacados del encuentro. El escolta suplente encabezó la ráfaga letal de 19 a 2 que cosechó el dueño de casa en el segundo cuarto. El jugador de cuarto año fue una de las figuras con 20 puntos (tres triples), 17 rebotes, tres asistencias y dos tapas. 

También, la principal dupla ofensiva de los Pelicans agrandó un poco más su actualidad. Brandon Ingram (22 unidades (3-5 detrás del arco), cinco tableros y tres pases gol) y Zion Williamson (20, cinco y siete) desplegaron todos sus recursos ofensivos ante el elenco de Stephen Silas. Por otro lado, Lonzo Ball (15 (3-6), seis y tres) y Willy Hernangomez (14, diez, cuatro, un robo y un bloqueo) colaboraron con la velocidad en las penetraciones y espíritu combativo debajo del aro, respectivamente.

De esta manera, la franquicia de Luisiana respondió y contrarrestó a las acciones individuales de John Wall (25, tantos, cuatro rebotes y seis asistencias). Ahora acumuló tres triunfos consecutivos y escaló hasta el décimo lugar del Oeste con un récord de 11 ganados y 12 perdidos.

El resumen de New Orleans 130-101 Houston

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: visitante vs. Chicago Bulls (miércoles 10 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Houston Rockets: local vs. Miami Heat (jueves 11 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).