New Orleans estiró su buen presente ante Houston

Los Pelicans se impusieron sobre los Rockets por 130 a 101, de local, y cosecharon su cuarta victoria al hilo. Esto los ubicó en los puestos de play-in.

New Orleans se aprovechó de un Houston diezmado por las ausencias de Christian Wood y Victor Oladipo. Esas bajas calaron hondo en el conjunto texano, sobre todo a la hora de defender. Y los dirigidos por Stan Van Gundy no les tuvieron piedad, por lo tanto finalizaron con 60 tantos en la pintura. Así, se tomaron revancha del enfrentamiento anterior que se llevó a cabo en el mismo estadio (Smoothie King Center).

Josh Hart se transformó en uno de los jugadores más destacados del encuentro. El escolta suplente encabezó la ráfaga letal de 19 a 2 que cosechó el dueño de casa en el segundo cuarto. El jugador de cuarto año fue una de las figuras con 20 puntos (tres triples), 17 rebotes, tres asistencias y dos tapas. 

También, la principal dupla ofensiva de los Pelicans agrandó un poco más su actualidad. Brandon Ingram (22 unidades (3-5 detrás del arco), cinco tableros y tres pases gol) y Zion Williamson (20, cinco y siete) desplegaron todos sus recursos ofensivos ante el elenco de Stephen Silas. Por otro lado, Lonzo Ball (15 (3-6), seis y tres) y Willy Hernangomez (14, diez, cuatro, un robo y un bloqueo) colaboraron con la velocidad en las penetraciones y espíritu combativo debajo del aro, respectivamente.

De esta manera, la franquicia de Luisiana respondió y contrarrestó a las acciones individuales de John Wall (25, tantos, cuatro rebotes y seis asistencias). Ahora acumuló tres triunfos consecutivos y escaló hasta el décimo lugar del Oeste con un récord de 11 ganados y 12 perdidos.

El resumen de New Orleans 130-101 Houston

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: visitante vs. Chicago Bulls (miércoles 10 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Houston Rockets: local vs. Miami Heat (jueves 11 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).