Murray brilló en el triunfo de Denver sobre Cleveland

El base canadiense estableció la mejor marca de su carrera en fase regular, al anotar 50 puntos en la victoria de los Nuggets sobre los Cavs por 120 a 103, de visitante.

Denver organizó hace unos días la posibilidad de jugar contra Cleveland, en el Rocket Mortage Fieldhouse. El conjunto de Colorado había postergado su compromiso con Charlotte, que tuvo que cumplir con el protocolo sanitario. En tanto, los de Ohio no tenían programado ningún partido para esta jornada.

Los dirigidos por Michael Malone establecieron la diferencia en los últimos 3m2s del tercer cuarto, a través de una racha de 10 a 4. Jamal Murray volvió a estar en un soberbio nivel porque encestó 30 de sus 50 unidades en la segunda parte. Además, una enorme efectividad triplera (8-10 y 80%) le permitió firmar un nuevo récord personal en un enceuntro de fase regular.

El base canadiense prolongó su superlativa versión en esta semana. También, contó con la ayuda de un certero Nikola Jokic (16 tantos, 12 rebotes, diez asistencias y cuatro rebotes) y una mejora en el rendimiento de Michael Porter Jr (22 (3-6 en tiros externos) y siete).

En tanto, Facundo Campazzo realizó nuevamente una gran producción desde la banca. En 28m22s de acción, el base cordobés anotó diez puntos (2-3 detrás del arco), capturó dos tableros, repartió tres pases gol y recuperó dos balones.

Con este resultado, los Nuggets dejaron atrás las caídas ante Washington y Boston, con el fin de mantenerse en el séptimo puesto del Oeste con un récord de 16 ganados y 13 perdidos. Por otro lado, los Cavaliers bajaron al anteúltimo lugar del Este (10-20), tras sufrir su novena derrota seguida.

El resumen de Denver 120-103 Cleveland

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Atlanta Hawks (domingo 21 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Cleveland Cavaliers: local vs. Oklahoma City Thunder (domingo 21 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).