Monte Morris acordó su extensión con Denver

Monte Morris acordó su extensión con Denver

El base nacido en Michigan embolsará una suma de 27 millones de dólares en tres años, a partir del 2021.

Los Nuggets tendrán cubierto el puesto uno durante un par de campañas. Jamal Murray contará con varios jugadores que le den aire en la rotación. Facundo Campazzo llegó al conjunto de Colorado para tener una participación activa en la NBA. Pero también está un joven que realizó una actuación clave en el camino hacia las Finales del Oeste 2020, Monte Morris.

Denver le aseguró su lugar en el plantel a largo plazo. Según Adrian Wojnarowski, la franquicia arregló su continuidad por un total de 27 millones de dólares en tres torneos. De esta manera, evitó la situación de tomar una decisión en 2021, cuando acababa su contrato actual. En este certamen recibirá 1,6 millones.

Monte Morris empezó su carrera profesional teniendo un contrato dual. Pero el regreso del elenco de Michael Malone a postemporada surgió en la primera temporada de su contrato garantizado (la 2018-19). Además, su gran actuación desde la banca ayudó al equipo a dar una de las sorpresas más resonantes de la 2019-20. El jugador cerró esa fase regular con un promedio de nueve puntos, 1,9 rebotes y 3,5 asistencias en 22,4 minutos por partido.

Compartir