Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jarred Vanderbilt Minnesota New Orleans

Minnesota se desquitó ante New Orleans

Los Timberwolves cortaron la sequía de cuatro derrotas seguidas con un triunfo sobre los Pelicans por 120 a 110, de local. Naz Reid y Jarred Vanderbilt fueron las figuras.

Minnesota debía empezar a cambiar su suerte en el duelo con New Orleans. El elenco de Ryan Saunders venía de perder cuatro partidos al hilo y once de los últimos doce compromisos. Y todavía sigue sin poder contar con Karl-Anthony Towns (dio positivo de coronavirus).

De todos modos, los internos dieron un paso hacia adelante al ocupar la titularidad. Naz Reid y Jarred Vanderbilt cumplieron con su labor para ganarles la pulseada a Zion Williamson y Steven Adams. El pivote de los Wolves se destacó con 20 puntos (2-4 en triples), cuatro rebotes y dos asistencias. Asimismo, el ala-pivote seleccionado en el puesto 41 del Draft 2018 tuvo su noche inolvidable tras completar el primer-doble de su carrera (16 y 11).

Asimismo, el dueño de casa logró la mejora defensiva que tanto estaba buscando porque recuperó un total de 14 balones (cinco de Josh Okogie). Esto fue clave en el afán de lograr un parcial letal de 24 a 14 en el tercer episodio. En tanto, Anthony Edwards (18 unidades, dos tiros externos y dos robos) y Malik Beasley (16, dos y seis tableros) lideraron las rápidas ofensivas en dicho segmento.

Con este resultado, el conjunto de Minneapolis cosechó el cuarto festejo en la fase regular y se acercó al objetivo a corto plazo de salir del fondo del Oeste. Los Pelicans se encuentran anteúltimos en la Conferencia, con una marca de cinco ganados y diez perdidos.

El resumen de Minnesota 120-110 New Orleans

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: local vs. San Antonio Spurs (lunes 25 de enero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Minnesota Timberwolves: visitante vs. Golden State Warriors (lunes 25 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).