Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Brooklyn

Milwaukee volvió a imponerse sobre Brooklyn

Los Bucks vencieron nuevamente en casa a los Nets, esta vez por 124 a 118. Antetokounmpo volvió a ser la figura.

Milwaukee se midió con Brooklyn en el segundo enfrentamiento seguido de local. El elenco de Mike Budenholzer había ganado el primer duelo, en la tarde del domingo. La noche del martes también le vino bien al conjunto de Wisconsin.

Los dirigidos por Steve Nash hicieron todo lo posible para llevarse el encuentro. De hecho, concretaron un parcial de 36 a 26 en el tercer cuarto para pasar al frente en el marcador. Kyrie Irving (38 puntos (6-12 en triples), tres rebotes, cinco asistencias, tres robos y dos tapas), Kevin Durant (32 (4-8), nueve, seis, uno y dos) y Joe Harris (12 (4-8) y dos) fueron los más destacados en ataque.

No obstante, el dueño de casa se recuperó en el último capítulo y dio vuelta la historia con una racha de 32 a 24. Giannis Antetkounmpo estuvo incontrolable una vez más, ya que brilló con 36 unidades (cuatro aciertos detrás del arco), 12 tableros y cuatro pases gol. A su vez, Khris Middleton (23, siete, cuatro y dos recuperos) y Jrue Holiday (23 (4-6), ocho y diez) acompañaron al ala-pivote griego con el enorme talento ofensivo.

De esta manera, los Bucks acumularon tres victorias consecutivas y achicaron la distancia en la tabla con los Nets. Este resultado los mantuvo en el tercer puesto del Este con un récord de 41 ganados y 24 perdidos. Por otro lado, los neoyorquinos quedaron en el segundo lugar de la Conferencia con una marca de 43-23.

El resumen de Milwaukee 124-118 Brooklyn

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: local vs. Washington Wizards (miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Brooklyn Nets: visitante vs. Dallas Mavericks (jueves 6 de mayo a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados