Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Philadelphia

Milwaukee superó en el primer duelo a Philadelphia

Los Bucks derrotaron a los Sixers por 124 a 117, de local, y cortaron la sequía de dos caídas seguidas. Este sábado se volverán a ver las caras.

Milwaukee jugó contra Philadelphia en el primero de los dos enfrentamientos seguidos. El elenco de Mike Budenholzer venía de perder en el Fiserv Forum con Memphis y Phoenix. Era necesario un triunfo, y encima ante el líder de la Conferencia Este.

Los de Wisconsin realizaron una primera mitad impecable porque sacaron una diferencia de 77 a 60. Khris Middleton se destacó al encestar 21 de los 24 puntos en esos 12 minutos (4-7 detrás del arco). Además, Jrue Holiday tuvo un rol clave al distribuir el balón en ataque. El base terminó convirtiendo 12, bajando cuatro rebotes y entregando 11 asistencias.

El elenco de Doc Rivers no se rindió y siguió luchando hasta la recta final. De hecho, llegó a reducir la desventaja a seis (117-123) cuando restaban siete segundos. Joel Embiid (24 unidades, tres tableros y tres pases gol), Shake Milton (20 (3-5 en tiros externos), tres y cuatro) y Tyrese Maxey (11 (2-4), cero y cinco) ayudaron a que la visita concretara un parcial de 57 a 47 en la segunda mitad.

De todos modos, Giannis Antetokounmpo aseguró la victoria con precisión para anotar los tiros libres. El ala-pivote griego pudo ganarle la pulseada al pivote camerunés, al finalizar con 27 tantos, 16 rebotes, seis asistencias y dos recuperos.

Con este resultado, los Bucks se sostuvieron en el tercer puesto del Este con un récord de 36 ganados y 22 perdidos. Por otro lado, los Sixers siguieron primeros en la región con una marca de 39-22, pese a las tres derrotas al hilo. Este sábado se volverán a encontrar en el Fiserv Forum, a las 16:30 horas de Argentina (21:30 de España).

El resumen de Milwaukee 124-117 Philadelphia

2 COMENTARIOS