Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Khris Middleton Milwaukee Golden State

Milwaukee se impuso sin problemas sobre Golden State

Los Bucks tuvieron un buen regalo en el Día de Navidad, ya que derrotaron en casa a los Warriors por 138 a 99.

Milwaukee se aprovechó de un Golden State diezmado para quitarse el trago amargo que bebió el miércoles en Boston. Giannis Antetokounmpo tuvo un actuación discreta (4-14 en tiros de campo), pero sus compañeros dieron un paso adelante para encaminar el resultado en el tercer cuarto.

Khris Middleton tomó la posta y se transformó en el Jugador Más Valioso de la primera victoria del conjunto de Wisconsin. El alero realizó 31 puntos (6-8 en triples), cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos. En tanto, Jrue Holiday lo secundó con 12, cuatro, seis y una tapa.

Por otro lado, es importante mencionar el gran rendimiento de Donte DiVincenzo. El escolta trabajó mucho en la pretemporada para consolidarse como una pieza del quinteto inicial. Y en el segundo encuentro de la fase regular se destacó con 13 unidades (3-5 detrás del arco), cuatro tableros y dos recuperos.

En cuanto a los de Steve Kerr, el panorama no es para nada alentador en este comienzo del certamen. Si bien faltan 70 partidos, la franquicia de la Bahía deberá realizar muchos ajustes para encontrar resultados positivos sin Draymond Green, ni Klay Thompson. Kelly Oubre Jr (1-10 en lanzamientos) y Andrew Wiggins (6-18) no se han adaptado hasta el momento en el equipo que disputó cinco Finales consecutivas. Lo mejor de un duelo para el olvido fue el buen trabajo del novato James Wiseman (18 tantos (3-4 en tiros externos), ocho rebotes y tres bloqueos).

Próximos partidos para Milwaukee y Golden State

Milwaukee Bucks: visitante vs. New York Knicks (domingo 27 de diciembre a las 21:30 horas).

Golden State Warriors: visitante vs. Chicago Bulls (domingo 27 de diciembre a las 22 horas).

1 COMENTARIO