Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bobby Portis Milwaukee Portland

Milwaukee regresó a casa con un categórico triunfo sobre Portland

Los Bucks se recuperaron de las dos derrotas seguidas con una aplastante victoria sobre los Trail Blazers por 134 a 106, de local.

Milwaukee buscó retornar de la mejor forma al Fiserv Forum, frente a Portland. El elenco de Mike Budenholzer venía de perder dos encuentros consecutivos con New Orleans y Charlotte. La reacción llegó en tan solo 24 minutos, ante un rival diezmado por las bajas de C.J. McCollum y Jusuf Nurkic.

Los de Wisconsin encestaron 14 de sus 21 triples, repartieron 23 de sus 28 asistencias y anotaron 24 de sus 52 puntos en la pintura en el primer tiempo. Así, encaminó el resultado antes del descanso mediante un parcial letal de 79 a 56. Bobby Portis tuvo su actuación deseada desde la banca porque anotó 15 de sus 24, capturó cinco de sus ocho rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones en esos dos cuartos.

Por otro lado, Jrue Holiday siguió consolidándose en su nuevo equipo al contribuir con 22 unidades (2-3 detrás del arco), siete tableros, seis pases gol y tres robos. Otros refuerzos de los Bucks que se han destacado esta noche fueron D.J. Augustin (13 (4-6), cinco y seis) y Bryn Forbes (13 (3-5)).

El dueño de casa encontró la profundidad que tanto estaba buscando en la segunda unidad, ya que sumó un total de 64 tantos. Esto permitió que Giannis Antetokounmpo (18, cuatro rebotes y seis asistencias) y Khris Middleton (17 (4-4 en tiros externos), cinco, nueve y dos recuperos) jugaran apenas 25 minutos cada uno. Y los líderes del Este en las últimas dos fases regulares volvieron a tomar la senda victoriosa para reubicarse en el segundo lugar (marca de 12 ganados y ocho perdidos).

El resumen de Milwaukee 134-106 Portland

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: local vs. Indiana Pacers (miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Portland Trail Blazers: visitante vs. Washington Wizards (martes 2 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).