Los Bucks aplastaron 139-112 a los Timberwolves en el Fiserv Fórum. Giannis Antetokounmpo volvió a bordear el triple-doble.
Milwaukee Bucks sumó su tercera victoria seguida este martes por la noche. El equipo de Mike Budenholzer aprovechó su localía para vencer a los Minnesota Timberwolves por 139-112. Así, alcanzó una marca de 19-13, la tercera mejor del este detrás de Sixers y Nets.
El juego sólo tuvo paridad en un primer cuarto en el que Milwaukee tardó en encontrar su ritmo en ataque. Una vez que lo hizo, y que lo pudo acompañar con un buen nivel defensivo, el juego tuvo al dueño de casa como claro dominador.
Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder del triunfo de los Bucks. El griego acabó con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, siendo el líder en cada uno de los rubros.
Sin embargo, la gran diferencia con presentaciones anteriores pasó por el goleo exterior del resto del equipo. Milwaukee volvió a las fuentes de la temporada pasada y encajó 20 triples para complementar al europeo.
Bryn Forbes (23) lideró con cinco bombazos, mientras que hubo tres de Khris Middleton (15) y Donte DiVincenzo (13). Además hubo dos de Brook López (15), DJ Augustin (10) y Bobby Porfis (14). Los restantes los sumaron Pat Connaughton (3), Sam Merrill (3) y el mismo Antetokounmpo.
Minnesota tuvo poco para destacar en el debut de Chris Finch. Karl-Anthony Towns lideró a los suyos con 26 puntos y 11 rebotes (cinco ofensivos), mientras que Malik Beasley (26) fue su mejor acompañante. La visita no tuvo a D’Angelo Russell, quien volvió a ausentarse por una lesión en su rodilla izquierda.
Próximos partidos
Milwaukee Bucks: Visitará a los New Orleans Pelicans, el jueves 25/2 a las 23:30 (NBA League Pass).
Minnesota Timberwolves: Visitará a los Chicago Bulls, el miércoles 24/2 a las 22:00 (NBA League Pass).
2 thoughts on “Milwaukee no tuvo problemas para vencer a Minnesota”
Para comentar debe estar registrado.