Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Philadelphia

Milwaukee derrotó en tiempo suplementario a Philadelphia

Los Bucks llegaron a estar abajo por 19, pero se recuperaron y vencieron en la prórroga a los Sixers por 109 a 105, de visitante. La visita solamente contó con nueve jugadores.

Milwaukee estuvo corto en la rotación a la hora de enfrentarse con Philadelphia. El elenco de Mike Budenholzer deberá esperar a que se oficialice el traspaso de P.J. Tucker. La llegada del ala-pivote le podría dar aún más jerarquía al plantel.

Los de Doc Rivers tuvieron que afrontar el tercer encuentro sin Joel Embiid. Parecía que iban a seguir por la senda victoriosa, ya que sacaron una máxima diferencia de 52-33 en el tercer cuarto. Tobias Harris (19 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos robos), Danny Green (18 (seis triples) y seis), Ben Simmons (13, diez, 12, dos y dos tapas) y Dwight Howard (13 y 15) encabezaron los avances del dueño de casa.

Sin embargo, el conjunto de Wisconsin pasó al frente en el marcador con una racha de 26 a 10 en el cuarto período. Donte DiVincenzo (20 unidades (4-9 detrás del arco), ocho tableros, cinco pases gol y tres recuperos), Jrue Holiday (19, seis, seis y tres) y Brook Lopez (14 (3-6), siete y dos) ayudaron a que la visita incrementara su goleo para conseguir un margen de 91 a 84.

Los locales concretaron un parcial de 9 a 2 en los últimos 41 segundos, con el fin de enviar la historia al tiempo extra. Furkan Korkmaz alargó el partido con un bombazo desde la esquina. Pero Giannis Antetokounmpo salvó el triunfo en los cinco minutos adicionales. El ala-pivote griego hizo de todo un poco para comandar un valioso resultado con 32 tantos, 15 rebotes y seis asistencias. A su vez, Khris Middleton secundó a su compañero en ataque (15, cuatro, dos y dos robos).

De esta manera, los Bucks ganaron cinco partidos seguidos y diez de los últimos once para quedar terceros en el Este con un récord de 26-14. En tanto, los Sixers sufrieron una caída que los obligó a compartir el primer puesto con Brooklyn (ambos con marca de 28-13).

El resumen de Milwaukee 109-105 Philadelphia

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: local vs. San Antonio Spurs (sábado 20 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Philadelphia 76ers: local vs. Sacramento Kings (sábado 20 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).