Milwaukee derrotó con autoridad a Orlando

Los Bucks vencieron de manera contundente al Magic por 121 a 99, de visitante, y consiguieron su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Milwaukee amargó el estreno de la camiseta en honor a la ciudad de Orlando. El conjunto de Florida compitió de igual a igual hasta el último cuarto, pese a las bajas de Markelle Fultz y Evan Fournier. Nikola Vucevic (28 puntos (cuatro triples), 13 rebotes y cinco asistencias) y Aaron Gordon (21 (3-4), cinco, ocho y dos tapas) fueron los más destacados del elenco de Steve Clifford.

Sin embargo, los Bucks demostraron porqué fueron los líderes del Este en las últimas dos temporadas regulares. Desplegaron toda su artillería en los últimos 9m23s del encuentro, con el fin de concretar una ráfaga de 33 a 13. Giannis Antetokounmpo (22 unidades (2-4 detrás del arco), seis tableros, cuatro pases gol y dos bloqueos) y Khris Middleton (20, diez y tres) exprimieron todos sus movimientos para revertir la historia.

También, Bobby Portis y Bryn Forbes se encargaron de darle goleo a la segunda unidad, uno de los puntos que más necesita reforzar el elenco de Mike Budenholzer. El interno sumó 20 tantos (2-3 en tiros externos) y cinco rebotes. Por su parte, el ex escolta de San Antonio anotó 14 (3-4) y recuperó dos balones.

Con este resultado, el conjunto de Wisconsin extendió su buen presente a cinco victorias en los últimos seis compromisos. Esto los ubicó en el cuarto puesto del Este con un récords de siete juegos ganados y cuatro perdidos.

El resumen de Milwaukee 121-99 Orlando

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: visitante vs. Detroit Pistons (miércoles 13 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Orlando Magic: visitante vs. Boston Celtics (miércoles 13 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

2 thoughts on “Milwaukee derrotó con autoridad a Orlando