Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Atlanta

Milwaukee cerró la gira con un triunfo sobre Atlanta

Los Bucks se impusieron sobre los Hawks por 120 a 109, de visitante, y acumularon tres triunfos al hilo. Antetokounmpo volvió a la acción.

Milwaukee buscó el ideal desenlace de la seguidilla de tres partidos fuera de casa, en Atlanta. El elenco de Mike Budenholzer ya venía de superar a Orlando y Minnesota. Y para eso, contó con el regreso a las canchas de Giannis Antetokounmpo.

El ala-pivote griego volvió a jugar después de seis encuntros de ausencia, a raíz de las molestias en la rodilla izquierda. En 24m52 de participación, la figura del conjunto de Wisconsin sumó 15 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y tres robos.

A su vez, Jrue Holiday se destacó en la ofensiva al realizar 23 unidades (2-4 detrás del arco), cuatro tableros y siete pases gol. Mientras que Brook Lopez hizo aportes fundamentales en ambos costados de la cancha (19, 12 y un bloqueo).

Trae Young también volvió para los dirigidos por Nate McMillan, luego de haberse recuperado de un golpe en el gemelo izquierdo. Sin embargo, el base no pudo retornar con un festejo para su equipo, pese a los 15 tantos, dos rebotes y nueve asistencias. Tampoco bastó con la efectividad desde el perímetro de Bogdan Bogdanovic (28 (6-12), seis y siete) y Solomon Hill (18 (6-8) y cinco).

Con este resultado, los Bucks ganaron tres partidos seguidos y se mantuvieron en el tercer puesto del Este con un récord de 35-20. En tanto, los Hawks quedaron en el cuarto lugar de la Conferencia con una marca de 30-26.

El resumen de Milwaukee 120-109 Atlanta

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: local vs. Memphis Grizzlies (sábado 17 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Atlanta Hawks: local vs. Indiana Pacers (domingo 18 de abril a las 14:00 horas de Argentina, 19:00 de España).