Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Khris Middleton Milwaukee Miami

Milwaukee venció categóricamente a Miami

Los Bucks establecieron un nuevo récord de triples en la NBA tras el aplastante triunfo sobre el Heat por 144 a 97, de visitante.

Milwaukee y Miami tuvieron su primer reencuentro oficial, luego del cruce en las Semifinales del Este en la burbuja de Orlando. Esta vez se vieron las caras en el mismo estado de Florida, pero en diferente ciudad. Es verdad que la baja de Jimmy Butler (esguince de tobillo) afectó a los de Erik Spoelstra en el desarrollo del encuentro. Pero los de Wisconsin ejecutaron su plan a la perfección para liquidarlo en el segundo cuarto.

El elenco de Mike Budenholzer demostró una vez más la importancia de un buen trabajo defensivo para ser un equipo de primer nivel. Los de Wisconsin recuperaron un total de 14 balones, lo cual fue clave a la hora de concretar un parcial letal de 83 a 51 en el primer tiempo. Jrue Holiday se transformó nuevamente en el bastón del equipo en el propio campo (24 puntos (6-10 en tiros externos), tres rebotes, siete asistencias y tres robos).

Además, los Bucks escribieron un nuevo capítulo, tanto en la historia de la franquicia como en la de la liga. Es que rompió la marca de más triples convertidos en un solo partido, llegando a 29 anotaciones y un 56.9% de efectividad. Khris Middleton (25 unidades (4-5), cuatro tableros, cinco pases gol y dos recuperos) y Donte DiVincenzo (17 y 5-6) lideraron a la visita en dicho rubro.

Este resultado holgado tuvo como consecuencia la oportunidad de que Giannis Antetokounmpo jugara menos minutos (24m14s). A su vez, significó la chance de que su hermano, Thanasis, consiguiera una mayor participación dentro del parquet. El alero griego sumó cinco tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

El resumen de Milwaukee 144-97 Miami

Próximo partido

Miami y Milwaukee se volverán a ver las caras esta noche a las 21:30 horas (1:30 de España).

1 COMENTARIO