Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Antetokounmpo lideró el 120-113 de los Bucks a los Spurs.

Milwaukee venció a San Antonio en el debut de PJ Tucker

Los Bucks vencieron 120-113 a los Spurs en la primera presentación del ex Houston. Antetokounmpo estuvo muy cerca del triple-doble.

Los Milwaukee Bucks tuvieron un sábado redondo. Los dirigidos por Mike Budenholzer pudieron sumar su sexto festejo en fila, como también su 11° en las últimas doce presentaciones, al vencer a los San Antonio Spurs por 120-113. A la par, también tuvieron el debut de su flamante refuerzo, PJ Tucker.

Tucker no sumó puntos en su primera aparición como jugador de los Bucks ya que falló su único lanzamiento (de tres puntos) en la noche. No obstante, el ex Houston demostró su buen trabajo defensivo al ayudar en la contención a la segunda unidad. Así, terminó con un bloqueo en 12 minutos en cancha.

El juego fue de rachas, pero el local terminó haciendo una mejor labor para imponerse en el Fiserv Forum. Milwaukee montó un parcial de 31-19 en el segundo cuarto que le permitió generar una brecha de 12 tantos luego de perder por 14 en el primer período. Un triple de Jrue Holiday (21 puntos, cinco rebotes y tres asistencias) a 0,4 del final estampó el favorable 57-50 con el que fue al descanso.

La segunda mitad mostró una paridad que terminó siendo quebrada por la ejecución tardía de ambos equipos. Mientras San Antonio sintió el desgaste de jugar en la noche del viernes, Milwaukee llegó con mucho más aire a los momento definitorios para imponerse. Giannis Antetokounmpo (26 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes) fue la figura del triunfo, mientras que también hubo dobles dígitos de Khris Middleton (23); Donte DiVincenzo (12 tantos y 13 rebotes); Brook López (11); Pat Connaughton (11) y Bryn Forbes (10).

San Antonio no pudo ganar, pero tuvo varios puntos para rescatar. Lonnie Walker IV registró su máxima anotación en la NBA con 31 puntos, producto de un 13/21 de campo y 5/9 en triples. DeMar DeRozan acabó con 22 puntos y 13 rebotes en su segunda presentación tras dejar el COVID-19. Además, Keldon Johnson, que había tenido una producción histórica en la jornada del viernes, volvió a tener un buen partido (18 unidades, ocho rebotes y cuatro asistencias).

El resumen de Milwaukee Bucks 120-113 San Antonio Spurs

Próximos partidos

San Antonio Spurs: Recibirá a los Charlotte Hornets, el lunes 22/3 a las 21:30 de Argentina.
Milwaukee Bucks: Recibirá a los Indiana Pacers, el lunes 22/3 a las 22:00 de Argentina.

Ambos juegos podrán verse a través del NBA League Pass.